#DELAMANO15N



Justicia: conjunto de reglas y normas que rigen la relación entre personas e instituciones.
Justicia también se entiende como una virtud humana, como el arte de hacer lo justo, de dar a cada uno lo suyo.
La justicia es ética.
Realmente ¿Qué es la justicia?
Hoy relacionamos esta palabra con una tonadillera, con corrupción política, con farmacias que son precintadas,…
Esta noche “Justicia” será la inmensa satisfacción de Ignacio Estaregui. Este joven director de cine se quedó sin trabajo e invirtió todo su dinero en esta película que se preestrena en Zaragoza. Un film con el trabajo póstumo del gran actor Alex Angulo.
¿Qué es realmente la justicia?
En esta jornada para avocaciones como ASEM Aragón sería sentirse apoyados por el ministerio del ramo. Reclamar constantemente ayudas para apoyar los tratamientos de fisioterapia tan necesarios para las personas con enfermedades neuromusculares, no es justo.
Y como esta asociación muchas que tienen que exprimir su imaginación para multiplicar “panes y peces” y mantener sus servicios. Esto mientras otros gastaban en restaurantes y viajes sin sentido.

El 15 de noviembre ASEM Aragón y la Federación ASEM recordaran el Día de las Enfermedades Neuromusculares. Nos piden que vayamos de la mano.

#DELAMANO15N es una invitación a mostrar valores como la amistad, la solidaridad y el compañerismo por encima de los  prejuicios y barreras sociales.
Más de 60.000 personas conviven con enfermedades neuromusculares en nuestro país, de las que un gran porcentaje son niños. Nuestra virtud será la de darnos la mano, de acogerlos, de mirar a las personas con enfermedades raras  con normalidad. Todos somos raros y por lo tanto todos diferentes. Justo será apoyar esta campaña y caminar todos DELAMANO.

https://www.youtube.com/watch?v=KVDQzWOY9Zs&feature=youtu.be


Comentarios

Entradas populares