El café y el amor..



 
Hace un tiempo me preparé una taza de café americano con agua y leche. Sabía excelente. Poco a poco lo fui tomando saboreándolo. La taza quedo a mitad del contenido.
Fui a la cocina a por mas leche pues me daba pereza calentar mas agua en el microondas.
Eche la leche en mi taza, lo probé y no sabia igual que al principio, era mas insípido.
Para “arreglarlo” le puse un poco mas de agua caliente y azúcar pero ya no sabia tan rico, no era lo mismo.

Fue entonces cuando entendí lo que es el amor.
Así es el amor, como una taza de café americano con leche y agua:
-El café es el amor que puede haber entre dos personas.
-El azúcar la dulzura con la que se tratan.
- El agua caliente la actitud de uno de los dos.
-La leche fría la otra actitud que suele ser complementaria en el amor.

Todos los ingredientes mezclados tendrán un sabor u otro dependiendo de la proporción de cada ingrediente.
Sea como fuere, nunca olvidemos las emociones y sensaciones que el cuerpo, los aromas y el retrogusto de un buen café, como el de un buen amor, nos aportan.

 Hugo Giambanco de Hena

Comentarios

Entradas populares