La vida en Aragón, más que vida



"Siempre hay flores para quien quiere verlas", decía Matisse.


Gracias por todas las que, a lo largo de esta temporada, han llenado nuestro tiempo de radio.


Mucha vida, pura vida, la contada y sentida a cada minuto. 
Unos meses apasionantes plenos de optimismo, de excelentes noticias y mejores profesionales como protagonistas. 
Programas de radio en los que, también, hemos sido beligerantes con toda la información que nos ha removido, por lo contrario. Polémicas en el Ayuntamiento de Zaragoza, con decisiones de dudoso "bien común “de la anterior corporación. Nos hemos puesto en la piel de las víctimas del terrorismo, al saber, que un equipamiento municipal, era usado para acoger una conferencia de miembros del GRAPO. Hemos reflexionado sobre la medida de eliminar la UAPO, la unidad especial de la policía local de Zaragoza o su Unidad de Caballería. Hemos investigado sobre la partida de 300.000 € para ayudas a las residencias musicales del auditorio de Zaragoza. El sector primario, la limpieza del Ebro, la sanidad, los bienes de Sijena, la educación, la despoblación, las elecciones y sus largos tránsitos,...

Contar la vida con las voces de sus protagonistas, siempre, ha sido el objetivo marcado. 
Documentar todo aquello que hemos contado ha sido principio fundamental. En un mundo que pretende hacer historia golpe de titular, en La Vida en Aragón, hemos documentado cada frase emitida. Información frente a opinión, sin base, ha sido la tarea diaria.

El error, involuntariamente, habrá aflorado en más de una ocasión, pero contrastar cada dato nos ha ocupado muchas horas diarias.

Gracias a los oyentes, amigos, contertulios y entrevistados.
A todo el equipo de esRadio y La Tele TV, gracias por su profesionalidad y cariño.
A Celia Soria, directora de esRadio y La Tele TV, gracias por su confianza, fundamental para abrir cada día este programa.
Gracias, especialmente, a los que han sido los impulsores de este tiempo de radio, por  su inestimable apoyo: Cafés AYS, Manos Unidas, Hermanos Justo Cerrajeros, Laboratorios Ceydes, Centro Comercial los Porches del Audiorama, Cosmética Bio Helixium, Clínica Vintanel y Moreno, Balbino Lacosta, Teatro Arbole, …

A mi querida, Amelia Ríus, mi agradecimiento infinito por su inteligencia.

Hacemos un receso vacacional.
Volveremos en septiembre de nuevo felices.
La vida en Aragón, más que vida, sigue camino.

Comentarios

Entradas populares