Banqueros, políticos y medios de comunicación...

Gracias a la vida que nos da tanto. Nos da corazón que nos agita, nos regálala el,fruto del,cerebro humano en positivo. Nos pone al bueno lejos del malo, nos da la risa e incluso el buen llanto.
Gracias a la vida que nos hace distinguir risa de quebranto.
Enhorabuena a todos los que el pasado jueves 19 de febrero así nos lo mostraron en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza.
Empresas, instituciones, entidades bancarias, medios de comunicación, partidos de izquierda y derecha, todos consiguieron fusionarse, aunaron fuerzas y dejaron a un lado diferencias.
¿Porqué no lo hacemos diariamente? ¿Porqué no fusionar esa potente energía siempre?
Respuesta: si lo hacemos . Afortunadamente lo hacemos siempre cuando buscamos soluciones ante problemas que de verdad importan.
Podemos pelear verbalmente sobre tranvías, limpieza de ríos o corruptelas, pero cuando a uno de nosotros la salud se nos resiente, el dinero y la política pasan a último plano. En ese instante sólo el apoyo y el gracias a la vida servirán.
Enhorabuena a Amac Gema, Asociación de Mujeres con cáncer genital y de Mama de Zaragoza, por fusionar a banqueros, políticos, empresas y medios de comunicación en un hermoso acto de reconocimiento a todos aquellos que durante veinte años las han acompañado.Enhorabuena a Beatriz Gimeno, Nacho del Rio, Miguel Angel Tapia y Ballet Baluarte Aragonés por la elegancia aportada al acto.
El camino es seguir trabajando con el mismo espíritu de fusión, unión y colaboración para andar el camino juntos sin peleas innecesarias.

Comentarios

Entradas populares