El arte de la política

¿Qué tendrán las campañas electorales que a los hombres transforman?
 Javier García Albiol, el presidente del PP catalán, acata  pero no comparte la decisión judicial. No le gusta que los bienes de Sijena regresen a Aragón.¿Que tendrán las campañas electorales que a los hombres transforman?
Albiol ha luchado por España durante meses. Se ha abrigado con un discurso de coherencia que ayer tiraba al suelo. Hablar con desconocimiento no se puede permitir a dirigentes que,en este momento, pretenden llevar la normalidad a la comunidad hermana de Cataluña.
La profesión política es una de las más hermosas que pueda ejercer un ciudadano. La política es la arte de resolver los problemas de los que vivimos en un estado. Es un arte en beneficio de todos. Un hermoso trabajo que se pervierte, en el momento en el que solo se piensa en el número de votos que obtendré, si predicó un mensaje populista.

Una hermosa labor que se olvida cuando, una vez ya en el gobierno, solamente me preocupo de contentar a posibles votantes.
En nuestra política más cercana cuando se habla con ediles del ayuntamiento de Zaragoza la conclusión es : "la ciudad está paralizada". Y si lo analizamos: ¿cuántas noticias de grandes proyectos de avance de Zaragoza hemos escuchado hasta ahora?.

"Están siendo años de parón" comentan los concejales de la oposición. Hoy el Partido Socialista y el PP  zaragozanos, han hablado del próximo debate sobre el estado de la ciudad. Ambas formaciones también deberían realizar autocrítica pero la realidad es que están siendo años sin sustrato para los zaragozanos.
¿Que tendrán las campañas y el gobernar?.

Es el momento de volver a apostar por amar la verdad siempre.

Comentarios

Entradas populares