Andrea Cristobal, modelo con luz propia


Las tormentas hacen fuertes a las personas y nunca duran para siempre".

Tenemos tormentas, rayos, truenos y centellas en estos meses de primavera. Tormentas políticas que duran y duran desde la primavera del 2017 o la anterior. Convulsión que hace tambalearse la creencia de muchos ciudadanos en una profesión hermosa: el arte de la hacer política.

En España unos se comen a otros. Los jueces no dan abasto. Unos critican y otros callan ante la caída del oponente. Callan, por ejemplo, desde el PSOE pues, probablemente, podría perjudicarles hablar. Y las ondas del boomerang se expanden hasta todas las comunidades autónomas. Alcaldes que no quieren explicar que hicieron con el dinero de sus vacaciones, presupuestos que se gastan en publicidad y no en hechos,….

Son tormentas que pasarán y nos harán más fuertes a la hora de decidir en las urnas.


En este tiempo de nubes, que van y vienen, llega diariamente la luz. Estalla la  rebeldía de la inmensa mayoría de ciudadanos que, tras el café y el desahogo sobre asuntos políticos varios, pone su sonrisa y lucha por sus sueños. Como los de una mujer que vio como su mundo se trastocaba por una enfermedad. 

Es la historia de Andrea Cristóbal, Miss World Zaragoza. Un ejemplo de cómo la adversidad no puede tumbar  ninguna ilusión. Es fisioterapeuta, tiene formación musical y un compromiso extraordinario con la sociedad. Su creencia y su corazón vencieron una aplasia medular y hoy la hacen prepararse para ser modelo internacional.

Decía el Principito; "... lo esencial es invisible a los ojos". En este caso la luz trasciende.

En días de "y tú más" el ejemplo de Andrea nos reconforta.

Comentarios

Entradas populares