¿Usted está capacitado para llevar una comunidad autónoma?


“Me siento indignada, ya tenemos bastante con no estar valorados salarialmente. Ahora el presidente del Gobierno de Aragón, nos acusa de ser poco profesionales.
Y, mi pregunta es ¿usted está capacitado para llevar una comunidad autónoma? ¿para gestionar una pandemia? Desde fuera todo se ve muy fácil”

Son palabras que nacen del corazón, del enfado de la inmensa mayoría de trabajadores de las residencias de Teruel. En Burbaguena: 62 contagiados y 2 fallecidos. El comentario ayer ante este hecho del presidente Lamban: “los contagios parten de los trabajadores de los centros”.

Decía el Juez Calatayud que tenemos en la actualidad, los políticos mas mal educados de la historia de España. Muestra de ello están dando sin duda…

Lo peor en esta vida, cuando alguien no quiere asumir una responsabilidad, es lanzar la culpa al primero que pasa.

En el Gobierno de Aragón, parece, tienen costumbre. Lo hicieron con los médicos en el momento mas grueso de la crisis sanitaria y ahora lo hacen con los trabajadores de las residencias.

¿Es que ningún profesional aragonés, salvo quien gobierna, sabe trabajar? Y si saben hacerlo… 
¿Dónde están los PCR, los test masivos?

No se debe hablar delante de un micrófono por rellenar, sobre todo, si la responsabilidad política es grande.

Mas hacer y menos hablar pedimos los ciudadanos. Mas trabajo de despacho y menos ruedas de prensa e intervenciones en los medios afines.

Hemos vivido unos meses de errores de los que podríamos haber aprendido, pero algunos se empecinan en no avanzar.

Los superhombres no necesitan aprender nada, así nos lo enseñan, ahora...el resto de los mortales siempre seremos imperfectos…

Al regreso de la cumbre de presidentes, la realidad aragonesa, esperemos haga reflexionar a algunos y hallen las palabras para disculparse. Hacerlo ante unos trabajadores que dan “los buenos días y las buenas noches” a padres, abuelos, tíos… Ante unos profesionales que pasan mas horas con nuestros seres queridos que nosotros mismos. Unas personas que sufren cuando los residentes enferman.

¿Quiénes son los culpables de la difusión de virus?

Comentarios

Entradas populares