Llevar una bandera

A los niños, los padres, debemos marcarles los límites,de lo contrario se sentirán perdidos, pensarán que no los queremos.
Para la sociedad el estado es el que nos marca esos límites. Es el padre estado.

Llevamos años en los que nuestro "padre estado" no tiene una directriz clara y firme.
Por razones políticas un gobierno dejo a otro por resolver el adoctrinamiento en Cataluña.
"Cedo en Madrid y el siguiente que gobierne que resuelva." Así llegó la ilegal República.

Lo peor de todo este desatino es que los ciudadanos pagamos las consecuencias. Y algunos, que ya estaban perdidos, encuentran un caldo de cultivo que acrecienta su fobias.

Víctor llevaba tirantes con la bandera de España. A sus agresores no les gustaron. Tenía 55 años le apasionaban las motos y vivía en Zaragoza.
Ahora, presumiblemente, se esgrimirá el argumento de enfermedad mental para el violento. Flaco favor para los enfermos que de verdad las padecen. Y con ese argumento, el o los agresores, irán a la cárcel una temporada. Será la segunda ocasión pues, el principal detenido, ya estuvo en prision por dejar tetrapléjico a un policía en Barcelona.

¿Qué hacer? Mucho por resolver en el ámbito judicial y político. No se puede alimentar el odio en un país. No todo puede consentirse por unos votos. González, Zapatero, Aznar… Todos se rindieron ante Cataluña. Ahora reconocen culpas.

La fobia contra el que piensa lo contrario está más arraigada en algunos seres humanos. No dejemos que esto crezca más..

"No hace falta que un gobierno sea perfecto, tan solo que sea práctico" decía Aristóteles. Alguien debería comenzar a ser práctico.


La Vida en Aragón: http://www.ivoox.com/13-12-2017-la-vida-aragon-mayte-salvador-audios-mp3_rf_22626984_1.html



Comentarios

Entradas populares