¿Noviembre antifascista?


Noviembre antifascista en el Buñuel, así se anuncia. Añaden este impresentable cartel: Carmen López, ex -grapo. En el haber de esta mujer nueve asesinatos. En la conferencia también José Manuel Olarieta. Ambos presentados como expresos políticos. Será este fin de semana en Zaragoza.
Cuando los titulares están en el punto más alto de crispación todavía hay quien es capaz de subir el listón. 

Son ornadas que se organizan en un centro sufragado con dinero de todos los zaragozanos. Donde, dicen, no es necesario pedir permiso para organizar una programación.
Un cartel con un “rapero y represaliado político”, con “ex -presos políticos” que alas victimas del GRAPO les puede producir mas que dolor. ¿Alguien miembro de una banda terrorista que asesino a 9 personas es una ex – presa política?

Se utiliza extraordinariamente mal el lenguaje. Caminamos por un alambre como funambulistas. Consentimos demasiadas tropelías por aquello de lo “políticamente correcto”.

¿Dirá algo el ayuntamiento de Zaragoza? ¿Recordaran que en 1980 el GRAPO en Zaragoza disparó al Coronel Luis Constante? ¿Recuerdan fechas de 1983,1990 o 1995 con Publio Cordón?

Ayer era la policía local, las carpas otorgadas sin concurso público…hoy el “noviembre antifascista.
Todo por gobernar y por unas elecciones que están a la vuelta de la esquina.

“El hombre solo mantiene su equilibrio cuando camina hacia adelante”.
Algunos deberían mirar al futuro conociendo más los hechos pasados. De lo contrario pueden tambalearse.

 https://www.ivoox.com/08-11-2018-la-vida-aragon-audios-mp3_rf_29925320_1.html?autoplay=true

Comentarios

Entradas populares