Un año más, gracias


Un año trepidante. 
Doce meses donde los titulares se envalentonaban superándose cada jornada.
Hemos votado en las urnas, vuelto a votar, conocido un presidente de Gobierno, de nuevo el mismo, …

En lo mas cercano, en lo que nos roza la piel, también el color de algunos gobiernos municipales cambió en mayo. En Zaragoza pasamos del gris de Zaragoza en Común a la explosión de color de PP y Ciudadanos. Colores que, hasta el momento, están cumpliendo lo prometido.

En Teruel misma alcaldesa, pero con ayuntamiento multicolor. Nunca tantos partidos políticos habían representado a los turolenses. Y en esta provincia, un hecho histórico en este año que finaliza: un diputado en Madrid llegado de Teruel Existe.

En nuestro universo particular, en La Vida en Aragón, a diario hemos narrado la actualidad, la hemos vivido intensamente a nuestra manera. Emociones llegadas de lo mas hermoso del ser humano se han escuchado. Ejemplo el de Vicente Laborda, de niño pastor en Añon, hoy empresario textil que crea fábricas de sueños en Camboya junto a Manos Unidas.

En nuestra manera de contar la actualidad nos hemos indignado con, por ejemplo, una oferta de trabajo para músicos, que destapó ayudas económicas discutibles del anterior gobierno municipal en Zaragoza. No tuvimos dudas al contarlo.

En la noticia diaria hemos arañado el tiempo para ofrecerles la voz del protagonista del momento.

Un año de intensa vida que vamos cerrando.

Sorprenderse es comenzar a entender, decía Ortega y Gasset.

Ese ha sido el objetivo.
Seguir sorprendiéndonos, lo seguirá siendo en 2020.

Gracias a las firmas comerciales que hacen posible este programa, ellos son los verdaderos autores. 
Gracias a los que nos han prestado su tiempo y su voz en cada entrevista.
Gracias al equipo de colaboradores extraordinarios.
Gracias  a esRadio y La Tele TV.
Gracias a ustedes fieles cómplices que nos abrazan con su escucha.

Feliz Año Nuevo.

Comentarios

  1. Gracias a ti Mayte , por tu trabajo radiofónico y teatral pero fundamentalmente por ser una gran persona como a diario se percibe de ti con esa sonrisa y maravillosa voz que posees para deleite de cuantos te seguimos y escuchamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, por tus palabras amables y por la escucha. Los oyentes son los verdaderos protagonistas del tiempo de radio. Gracias de todo corazón y Feliz Año Nuevo

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ricardo, por tus palabras amables y por la escucha. Los oyentes son los verdaderos protagonistas del tiempo de radio. Gracias de todo corazón y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares