Tibios estamos...

Tibios estamos, a pesar de la nieve que cubre Aragón. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha borrado de la página del Teatro Principal, el anuncio de la presentación de un libro.

La presión de la izquierda, piensan algunos, ha podido con la consejera Fernández
Esa, al menos, es la sensación desde puertas afuera del Consistorio.

El libro además ha exaltado de tal manera a la izquierda zaragozana, que piden la dimisión del gerente del Teatro Principal.

El libro tiene un título nada cercano: Manual para defenderse de una feminazi. La autora la periodista y fundadora de VOX, Cristina Seguí.

Podemos elaborar un listado para analizar las obras y libros presentados en el citado teatro en el último año, o en el inicio de esta temporada.
Cuantas obras de sesgo comunista, con enfoque de izquierda moderada o extrema se han presentado? Nadie ha hecho el menor comentario, lógicamente.
Es curiosa la radicalización del PSOE zaragozano.

En este país existe la libertad de prensa para todos, izquierda y derecha.

La lucha, la rasmia habría que llevarla a los pueblos que continúan sin luz, teléfono, en casas o centros de salud. Las competencías, en algunos casos, por aquello de si es "tuya o mía" la carretera han complicado más la situación. El uno por el otro...

Tanta tecnología, tanto parque eólico, .... Gracias a la UME, voluntarios, funcionarios, vocación de médicos,...la nieve ha causado el menor de los males.

Más mirar a lo que es realmente importa sin radicalismo, sería el objetivo.

Comentarios

Entradas populares